relojes inteligentes de oro rosa

Relojes Inteligentes

Indice

¿Quieres comprar un reloj inteligente y estás buscando información y consejo antes de tomar la gran decisión? ¿O buscas los mejores precios y la mejor garantía de una gran firma relojera? Aquí te damos unas interesantes pinceladas para que te vayas haciendo una idea de todo aquello que necesitas saber para elegir entre la extensa gama que encontrarás en nuestra sección de relojes inteligentes.

Smartwatch Mujer

El smartwatch (Smart=inteligente, watch=reloj) es un extraordinario dispositivo de pulsera que cuenta con apasionantes funcionalidades, mucho más avanzadas que un reloj convencional puesto que no se limita únicamente a dar la hora y presentar la fecha, Al contrario, proporciona al usuario la posibilidad de interactuar con su smartphone y utilizarlo como organizador, gestor de notificaciones y reproductor de música entre otras muchas y variadas funciones.

Por tanto, para que nuestra compra sea esa experiencia apasionante que conforte todas nuestras expectativas debemos estar bien informados sobre qué necesitamos y qué nos ofrece el amplísimo mercado que se abre ante nosotros.

 ¿Qué esperamos frente a un reloj convencional?

Un reloj smartwatch sobrepasa las prestaciones útiles de  muchos relojes digitales tradicionales, como cronómetro, alarma o cuenta regresiva. Se trata de un prodigioso reloj digital con la más avanzada tecnología de última generación que en el mercado tiene una vida muy reciente y con una proyección de tal calibre que hará que todos llevemos uno en un futuro no lejano. La cuestión no es cuándo comprar sino qué smartwatch  escoger, debido a todas las prestaciones que ofrece y la variedad de estilos que han puesto los fabricantes en el mercado.

 Hay una nota fundamental que puede determinar qué es un smartwatch: la maravillosa capacidad que tiene para prestar diversos servicios a elección del usuario. A similitud con el Smartphone, es un dispositivo electrónico multiuso portátil. Del mismo modo que con un teléfono inteligente realizamos diferentes tareas como enviar correos electrónicos o grabar un vídeo, con un reloj inteligente podemos recibir notificaciones y saber nuestra posición gracias al GPS.

Si el smartphone ha dejado de ser un aparato que únicamente usamos para llamar por teléfono, el reloj smartwatch deja de ser simplemente un instrumento para ver que son las 8 de la tarde.

 ¿Cuándo nacen los relojes inteligentes?

El auge de los smartwatches comenzó hace unos años pero su creación hay que buscarla varias décadas atrás. Al principio de los 80 Seiko ya presentaba modelos que podían ingresar datos. Era lo más pequeño en materia de computadoras que llegaba al alcance del consumidor. Pero fue Casio -también en esa época-  quien popularizó relojes con prestaciones novedosas como calculadora y juegos. Su modelo F-91W fue un símbolo de una época. Hoy se vuelven a vender como rosquillas vintage.

Casio continúa hoy desarrollando relojes altamente avanzados con funcionalidades para distintos tipos de deporte, como altímetro, barómetro o GPS, y ha comenzado su flamante irrupción en la carrera moderna de los relojes inteligentes tal como los concebimos actualmente.

¿Que aún no te ha quedado claro qué es un smartwatch o reloj inteligente? Te voy a contar cuál considero la principal cualidad de un smartwatch actualmente: servir de enlace con el Smartphone.

En efecto, facilitando la utilización de algunas de sus características mediante la conexión del reloj inteligente al teléfono podemos recibir las notificaciones de diversos servicios en nuestra muñeca sin tener que sacarlo del bolsillo o del bolso. Las llamadas entrantes, los nuevos mensajes de texto, email y redes sociales aparecerán en la pantalla de nuestro magnífico smartwatch y de este modo no nos perderemos nada. También podremos contestar llamadas o rechazarlas, ver avisos del calendario y controlar algunas funciones del teléfono como por ejemplo el reproductor de música.

Este conjunto de propiedades configuran un entorno de máxima comodidad donde el único movimiento que deberemos hacer es mirar hacia nuestra la muñeca. Con smartphones cada vez más grandes el acercamiento de funciones de uso cotidiano hacia un pequeño aparato que llevamos en todo momento, como es el reloj, expresa de una manera práctica la mayor de las  ambiciones del progreso tecnológico: aumentar el bienestar y la eficiencia en nuestra vida.

Si estamos reunidos y recibimos una llamada lo podemos tener configurado para que vibre y así ver de un vistazo si esa llamada merece nuestra atención o podemos demorarla. Pero esta dependencia hacia el Smartphone tiene los días contados. Están apareciendo ya modelos que permiten el uso de una tarjeta SIM. Con ella llega la independencia de facto del smartwatch ya que podrá realizar llamadas directamente y gestionar un uso de datos propio. Nuestro reloj inteligente ha llegado a la edad adulta en tiempo record.

 Pero el smartwatch es en sí mismo un lienzo de estilo no sólo por el énfasis en el diseño que están mostrando los fabricantes, sino por la configuración a través de software —las watch faces— para elegir el tipo de pantalla que deseemos: analógica, digital, clásica… Tenemos mucho donde elegir.

El futuro del smartwatch

 Ahora que tenemos más claro qué es un smartwatch, podemos decir sin temor a equivocarnos que con el internet de las cosas y la comunicación omnipresente aparecerán más y más funciones para los relojes inteligentes que, debido a la facilidad de manejo, funcionalidad, comodidad y seguridad nos llevará a todos en pocos años a llevar uno de ellos abrochado a nuestra muñeca. Abrir el coche o desactivar la alarma de casa, por ejemplo, se hará más cómodamente desde un smartwatch inteligente Y seguirán apareciendo servicios que ahora mismo no podemos imaginar pero que serán imprescindibles en un futuro muy cercano.

Comprar un smartwatch ahora mismo es una decisión acertada. Acertadísima. Entra en nuestra sección de Smartwatches y elige entre una lista interminable. El precio no es un problema. Hay para todos los bolsillos. Y muñecas.

Mejores smartwatch

La gama de smartwatch mujer ha venido incrementándose notablemente en los últimos años conforme el sexo femenino ha ido ganando terreno en esta materia. Se calcula que 4 de cada 10 mujeres practican deporte al menos una vez a la semana. La cifra se ha duplicado en la última década. Pero no es necesario la práctica deportiva para lucir un reloj inteligente. Ni hay que ser mujer para elegir un smartwatch rosa, o de color oro rosa, aunque este color sólo bañe una parte del dispositivo como la corona, la correa o el fondo del reloj. Hoy más que nunca los artículos unisex están extendiéndose como la pólvora y los fabricantes nos ofrecen una gama ilimitada. Xiaomi, con su gama Amazfit y sus modelos Amazfit Bip rosa o Amazfit GTR rosa se ha colocado en poco tiempo entre los smartwatch mejores del mercado. Y junto al smartwatch Xiaomi, Samsung ofrece al usuario unos modelos de depurada belleza como su Samsung Galaxy Watch rosa, la elegancia personificada. Por último, La empresa tecnológica Apple distingue al usuario con su Apple Watch rosa serie 3, 4 y 5, que aunque por un precio algo más exigente satisface así a sus consumidores más fieles de la marca de la manzana.

Reloj inteligente rosa

Amazfit Bip rosa

Amazfit GTR rosa

Samsung galaxy watch rosa

Samsung galaxy watch r810 bluetooth 42mm – oro rosa

Apple Watch rosa

Apple Watch rosa oro

Apple Watch rosa serie 3