Relojes Oro 18 kilates Hombre y Mujer

Indice

¿Has pensado alguna vez en comprarte un reloj de oro?  Son artículos exclusivos, una joya de lujo que pasa de generación en generación y además ese complemento de moda que marca la diferencia en ocasiones realmente especiales.

Relojes Oro 18 kilates hombre

Quedan ya lejanos los tiempos en los que el reloj de oro era aquella recompensa que recibían algunos trabajadores afortunados cuando llegaban al final de su carrera profesional. Hoy se ha convertido en un accesorio de moda al alcance de más gente. ¿Que lo ves un poco o un mucho ostentoso? Simplemente añade una correa de cuero y se transformará en un reloj más informal si es que no quieres centrar la atención.

 Los relojes de oro han vuelto más versátiles que nunca. Por supuesto, el reloj clásico de vestir en oro de 18 kilates es un accesorio que luce mucho mejor en ese metal ya que siempre será la mejor elección para una ocasión especial, independientemente de la vestimenta. Un reloj de oro funciona igual de bien con una camisa polo y pantalones de algodón que con traje y corbata. 

Los relojes de oro 18k podemos encontrarlos tanto en la categoría de relojes como de joyas pues se trata de dos familias íntimamente ligadas. Aquí puedes encontrar relojes de oro 18 kilates hombre, o los relojes oro rosado mujer, donde la caja del reloj y el armis están completamente realizados en oro de ley y su funcionamiento lo garantiza una exactísima maquinaría suiza. Otros modelos combinan el oro y el acero de forma magistral dando como resultado ejemplares soberbios. Relojes de oro para caballero, relojes de oro para señora… relojes de oro con caja cuadrada, con caja ovalada o relojes de oro con caja circular. Los hay con cierres a la vista o con cierres ocultos para no romper la elegancia de la línea.

Relojes Oro Rosa 18 kilates

 En las vitrinas de esta tienda encontrarás relojes de oro de 18 kilates en todos los formatos pero con una característica común: el oro con un matiz rosa, un color que en los tiempos actuales es menos ostentoso que el tradicional oro amarillo, que está perdiendo adeptos en favor de este otro color que tanto hombres como mujeres eligen (en el 90% de las veces ellas y ya en el 50% ellos) al comprar un reloj de oro.

Un elemento que se revaloriza con el paso del tiempo y que si lo unimos a una maquinaria de una firma de prestigio te garantiza que lo que pagas por él deja de ser un gasto para convertirse también en una inversión. Todos los modelos que te ofrecemos en deororosa.net están fabricados en oro rosa, el color que viste con todo. No pueden faltar los relojes para señora con diamantes engastados en talla brillante rodeando la caja del reloj a modo de bise. Son diseños elegantes que envuelven una maquinaria perfecta, conjugando todo lo que un reloj de oro debe aportar a quien lo lleva: elegancia, distinción y funcionalidad, con la garantía de firmas de gran prestigio mundial, entre otras ROLEX, OMEGA, LONGINES, MAURICE LACROIX O MONTBLANC. Les cautivarán.

La última moda: relojes exclusivos con correas retro

Cada día se venden menos relojes vintage, ya sabes, esos relojes de los años 40 ó 50, piezas únicas y exclusivas, con interesantes historias personales detrás. Sin embargo su estética es cada día más valorada por los usuarios, hasta crear una tendencia que se ha puesto realmente de moda en 2020. Consiste en adaptar relojes modernos con elementos que, aunque diseñados en la actualidad, evocan la estética de épocas pasadas. De esa forma aportamos un carácter muy personal que es de lo que se trata.

Sin lugar a dudas, son las correas los elementos más económicos a cambiar y los que más transforman la imagen de nuestro reloj. Usaremos correas de cuero envejecido, preferentemente de color marrón, sin terminar de curtir si es posible, con pespuntes algo gruesos que les proporcionen ese toque artesanal que a todos gusta. Si unimos estas correas envejecidas con un reloj moderno fabricado con materiales de última generación como el titanio, el carbono o el grafeno, no podremos escapar de las miradas de todo el mundo.

Tenemos varias marcas tradicionales de relojes a los que les viene como anillo al dedo esta nueva moda.

  • Por un lado están Seiko y Omega, marcas de gran prestigio que muchos tenemos en nuestro cajón y a los que podemos rejuvenecer con una correa años 50.
  • Tudor, perteneciente al grupo Rolex, tiene presente en sus series deportivas, como el modelo Black Bay, correas retro de tonos marrones y negros de piel envejecido.
  • Por último dejamos para el final la marca de las marcas, Rolex. Considerados como los relojes casi perfectos, podemos quitar el “casi” incorporando una correa de piel Nobuk marrón en lugar del clásico brazalete Oyster. Para cualquiera de los modelos deportivos de Rolex en sus versiones de acero y oro de 18 kilates conseguiremos el éxtasis relojero por excelencia.

Reloj de oro rosa de18 kilates

Reloj de oro Hombre

Reloj de oro mujer

Reloj oro Rolex

Reloj oro Omega

Reloj oro Longines

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad