relojes retro de oro rosa

Relojes Retro

¿Por qué los relojes Casio son tan queridos? El Casio f-91w y sus modelos posteriores se han convertido en todo un símbolo de moda. La década de 1980 fue clave para los dispositivos digitales. Terminator, Regreso al futuro, Juegos de guerra, Alien, Robocop… Llevar un reloj digital te transportaba al futuro: no era sólo mirar la hora. Era ser un adelantado a tu tiempo.

Relojes vintage

 Un antes y un después. Y es que antes del Casio sólo existía el reloj analógico. Ahí empezó todo. Fueron pioneros y lo hicieron tan bien que siguen estando a la vanguardia de la moda en lo que se refiere a relojes 30 años después. Ahora que los relojes digitales están totalmente extendidos el F-91W adquiere un nuevo valor: ahora es retro. Ya no mola por ser novedad, sino por su anticuada pero funcional visión de la relojería atemporal. Cada año que pasa es más y más vintage.  Y es que el f-91w casio no necesita internet. Ni bluetooth. No requiere conexión y ni siquiera tiene vibrador. El mismo tono de alarma que sonó en 1989 suena hoy día entre nosotros. Es de locos escuchar en el metro hoy aquellos mismos pitidos de ayer. Cómo hacen vibrar sus arcaicas ondas en el espacio en el que hoy compiten las redes 4 y 5G. Como convergen como una orquesta a la  hora punta cuando a  decenas de personas  les suena el reloj a la vez. Por cierto, ¿quieres saber si tu reloj es el original y no una imitación? Pulsa el botón de la derecha durante breves segundos: si aparece la palabra “ C A S I 0 ” buenas noticias. En las copias esto no ocurre. Si se fabricó después de 2004 lo que aparece es 88:88:88.

Y por último y si te importa el medio ambiente, sus escasos 23 gramos de componentes electrónicos tienen un mínimo impacto en este sentido.

Parte de su éxito se debe a la durabilidad, resistencia y sencillez de todos sus modelos, convirtiéndolos en uno de los complementos más recurridos en las muñecas de millones de personas.  Al estar fabricado en resina sintética, es un modelo muy resistente a la vez que flexible, ideal tanto para una jornada deportiva como en nuestro trabajo diario. Entre sus funcionalidades encontramos alarma, cronómetro, calendario automático e indicador de hora de 12/24 horas. Lo demás son lujos. Y todo, a un precio irresistible. Existe un modelo que es lo más retro que uno pueda imaginar: el reloj con calculadora Casio en color negro y dorado. Parece sacado de una película de ciencia ficción.

Un cliente de amazon escribió:

         “No indica la presión atmosférica, no tiene Internet, no nos dice los pasos diarios, no tiene brújula, no tiene cuenta atrás… ¿entonces, para qué sirve? Pues para eso: nos dice la hora y la fecha, tiene luz, cuesta nada y menos y vale mucho, porque, amigos, el Casio F-91W ¡es un reloj!”.

Casio oro rosa

El color oro rosa también ha llegado a los relojes digitales. Los modelos unisex se extienden a cualquier rama de la moda como alternativa a colores tradicionales. En nuestra tienda podrás encontrar una variada gama de modelos para todos los gustos y a precios baratos.

En definitiva, si lo que buscas es un modelo de reloj vintage y con la confianza de esta marca, te recomendamos algunos de sus modelos más vendidos, como los relojes Casio dorado, junto a otras marcas, como el reloj Marea dorado, que también se han subido al carro de los 80. Benditos 80.

Casio b640w

Casio a168

Casio b650