Pulseras rosas

Indice

El uso de complementos, accesorios y joyas es algo que no puede faltar en el tocador de cualquier mujer. Es maravilloso poder usar toda esa batería de belleza conformada por aretes en las orejas, anillos en los dedos, collares, colgantes y cadenas con dijes o las siempre muy estilosas pulseras.

Pulseras doradas

Sin embargo su uso en invierno no deja de ser un problema porque o están tapadas por las mangas o se enganchan con los diversos tejidos. En cambio, con la llegada del buen tiempo comenzamos a enseñar brazos y muñecas. Y ahí es donde este socorrido complemento nos ayuda con su sinfín de propuestas.

Hay muchas tendencias en pulseras. Desde las clásicas cadenas gruesas con dijes a las pulseras con abalorios, los brazaletes… y multitud de estilos y diseños que se adaptarán a los looks más originales, frescos y divertidos. Esta temporada la moda en metálicas y rígidas ha sido todo un éxito ya que es una buena opción para lucir en cualquier ocasión y las puedes combinar en distintos tamaños dándote un look muy hippie. El modelo de pulsera rosa de los vientos o rosa de abril tienen mucho éxito esta temporada.

 Las pulseras con mensaje son sin duda una de las tendencias de la temporada. Podemos encontrarlas tanto en metal –el oro rosa está de moda- como en tela de algodón con la frase ya impresa. Lo mejor de todo es que en muchos sitios te permiten incluso elegir la frase o la inscripción por lo que las posibilidades se multiplican y permiten que podamos llevar una pulsera totalmente personalizada. La llevarás en una sola mano o varias de diferentes colores y diseños mezcladas con desenfado. En algodón o bien las clásicas de cuero.

Las pulseras de mujer son un complemento muy versátil y combinan con cualquier look imaginable. Tanto con un ligero modelito cuando llega el calor como un conjunto chic de noche. Siempre quedan bien complementados con una elegante pulsera ya sea en la muñeca o en el tobillo. No te pierdas nuestra selección de pulseras de oro rosa para ir a la última moda.

Brazaletes dorados

Los brazaletes son esas pulseras grandes, rígidas y por lo general de una sola pieza que se pueden poner pegadas a la muñeca o más arriba, en el antebrazo o incluso por encima del codo. Son muy elegantes y siempre llaman la atención pues sirven para embellecer el brazo estilizándolo y dándole carácter.

La temporada pasada la moda era usar dos iguales, una en cada brazo. Este año se usa en un solo brazo, pero si es una ocasión especial puedes usar dos, uno sobre otro para llamar la atención. Los materiales utilizados son casi infinitos, desde los metálicos hasta de madera pasando por los acabados en acero al carbono o con cristales swarovski.

No te olvides de tener siempre algún brazalete para lucir en un evento elegante, pues son un tipo de pulsera que favorece mucho.

Pulseras cuarzo rosa

Pulsera oro rosa Pandora

Pulseras oro rosa Tous

Pulsera swarovski rosa

Pulsera swarovski plata

Brazalete oro rosa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad