Piercing rosa

La moda de los piercings comienza en los años 70. Iba de la mano del movimiento punk. Entonces se hacían perforaciones en toda regla que no respondían tanto al estilismo del momento como a la búsqueda de un elemento identitario o de tribu. Hoy en día es popular no sólo entre los hombres: las mujeres han encontrado en los piercings una nueva herramienta para lucir más atractivas.

Pero sin olvidar que estamos ante un procedimiento que tiene riesgos para la salud si no extremamos las precauciones que eviten peligros en la cicatrización o la transmisión de enfermedades. Pero si se siguen las indicaciones de manera correcta, el mundo del piercing entonces se convierte en un “body art” con infinidad de modelos a elegir y áreas inexpugnables en el cuerpo que explorar.

Los piercings en las orejas se han convertido en un accesorio más de moda y belleza. El número de joyas que coronan las orejas cada vez es mayor y se han convertido en todo un complemento más allá de los dos pendientes clásicos. Son muchas las celebrities o influencers que cuentan con infinidad de agujeros en sus orejas para lucir una larga hilera de pendientes, aros, piercings, iguales o distintos, que alternan en base a sus outfits. Está rompiendo ahora el llamado Triple conch piercing. Un pendiente que viene de tres en tres y se sitúa en la parte interna de la oreja, donde es necesario hacer también los tres agujeros correspondientes.

 Por lo demás, en nuestra tienda encontrarás piercing de acero quirúrgico o de acero inoxidable;  piercings oro rosa, con perlas o cristales swarovski o circonitas. O chapados de oro rosa. Con una variedad de formas y diseños casi infinita lo único que te resta por decidir es la exacta ubicación de tan delicado complemento en tu look.

Piercing Tous

Piercing Pandora

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad