pendientes de oro rosa

Pendientes Oro rosado

Ya caen las hojas de los árboles. Tus pobres orejas comienzan a tener frío. Abrígalas como es debido con unos fantásticos pendientes de oro rosa, uno de los tonos que se va a llevar esta temporada y que marca la diferencia, un color que en joyas aporta un toque de romanticismo y dulzura a tu look, adaptándose perfectamente tanto a estilos casuales como a los looks más especiales.

Pendientes rosa

Las joyas en oro rosa están de moda. La calidez que transmiten y el aire juvenil de su apariencia conforman una alternativa al acabado en oro y en plata. A continuación te vamos a mostrar una extensa gama que puedes encontrar en nuestra tienda online de artículos de tu color favorito.

¿CÓMO ELEGIR PENDIENTES SEGÚN LA OCASIÓN?

Los pendientes son pequeñas joyas que llevamos en nuestras orejas y que tienen el poder de cambiar un look completamente. De igual forma que no te vistes igual para ir a trabajar, salir a correr o ir de cena con tus amigas, tampoco llevas los mismos pendientes siempre, sino que vas cambiando y combinando para encontrar el efecto deseado en tu look. Por eso, te damos algunos tips para ayudarte en la elección de los pendientes a llevar en función de cada ocasión.

Si en tu día a día usas piezas de oro o plata que van con tu personalidad y que sean versátiles para combinar, entonces lige los pendientes escultóricos en plata de ley o recubiertos de oro amarillo. Otra opción son los pendientes de estrella hueca en plata de ley rodiada.

La alternativa de lllevar varios pendientes en plata en la misma oreja, además de ser tendencia te quedará genial en tu look. Súmate a la moda de llevar varios pendientes, incluye algún piercing y un pendiente trepador y romperás con tu look final.

Otra opción es lucir pendientes stud, como los que te ofrece aristocrazy, discreción y elegancia en tu día a día. Tienes igualmente los pendientes en plata de ley recubierta de oro amarillo de la colección My Cleo.

PENDIENTES DE ARO, LARGOS O MAXIPENDIENTES

Opta por aros pequeños cuando lleves varios de ellos.

Si quieres darle todo el protagonismo a unos aros grandes, sería buena opción no llevar colgante. Todas las miradas irán hacia donde tú quieres. Si es el escote lo que está a la vista, elige entonces unos pendientes largos para la ocasión.

También puedes sumarte a la moda de los maxipendientes con aros con motivos colgantes de lo más variado en plata de ley chapada oro de 18 kilates.

PARA LUCIR EN OCASIONES ÚNICAS

En esas citas especiales, eventos familiares o veladas inolvidables debes reservar unos pendientes con diamantes u tras gemas que resalten tu elegancia. O puedes elegir unos pendientes largos en plata de ley con topacio, cuarzo u tras piedras preciosas que te darán ese look tan especial que siempre buscas.

Los pendientes con perlas te convertirán en una mujer sofisticada y los asimétricos en plata de ley recubierta de oro con perla blanca natural te volverán un imán para las miradas.

Pendientes rosa dorado

Si te gustan los pendientes en oro rosa estás de suerte, ya que en aquí dispones de varias opciones de pendientes bañados en oro rosa.

Tenemos de tipo largos, decorados por una sección de bolas pequeñas. Otros diferentes y originales que están de moda por su diseño minimalista son los pendientes largos Rio. Entre nuestra colección más novedosa está la pareja de pendientes de aro completamente diferentes entre ellos y que llevan, de manera sutil el símbolo de Murona.

Oro rosa versus oro amarillo

La existencia del oro rosa se conoce desde la Edad Media, pero fue a partir del comienzo de este siglo cuando las grandes firmas de joyas se lanzaron a diseñar piezas de este preciado metal en combinación con piedras preciosas.

Anillos, pulseras y pendientes de oro rosa llevan inundando las joyerías estos últimos años relegando a un segundo lugar al oro amarillo, sobre todo entre los más jóvenes, pues consideran el oro amarillo como de un estilo de más edad. Sin embargo a lo largo de las últimas temporadas estamos siendo testigos del resurgir del color tradicional del oro entre nuestra juventud que lo combina con el rosa en sus looks más de hoy.

Los modelos preferidos por las mujeres de cara al verano son los pendientes de botón y los aros pequeños. En cambio, los elegidos para el oro rosa serán los pendientes de forma alargada.

Mix & Match: oro rosa, amarillo y blanco

Hoy en día la moda se orienta por mezclar y hacer combinaciones que aporten originalidad y frescura. Y el mundo de la joyería no iba a ser una excepción creando piezas capaces de fusionar los tres colores del oro. Cambiar de pendientes según la ocasión o elegir un modelo de oro amarillo, oro blanco u oro rosa te ayudará a realzar tanto tu vestuario como tu peinado. Descubre nuestra gama de pendientes en nuestra web.

Pendientes hombre

En sólo unos años los hombres han perdido el miedo a ponerse zarcillos en las orejas. De ser casi un gueto ha pasado a convertirse en una tendencia que arrasa con una fuerza inusitada. Existen casi las mismas búsquedas en Google de los términos “pendientes hombre” que “pendientes mujer”. De aro, largos, dorados e incluso con perlas, se han convertido en otro producto unisex.

Pendientes oro rosa Tous

Pendientes rosa Swarovski

Pendientes rosa fucsia

Pendientes con cuarzo rosa

Pendientes con piedra rosa