Pendientes mini

Las orejas no son una de esas partes en que más nos fijamos de una persona. Pero la cosa cambia si las adornamos convenientemente. La moda de vestirlas con varios y diminutos pendientes, cada uno diferente y de forma asimétrica en las dos orejas, es cada vez más frecuente de ver por nuestras calles.

Pendientes minimalistas

Las personas con las orejas llenas de pendientes, diferentes y asimétricos, no cabe duda de que son tendencia. Aquí tenemos multitud de pendientes pequeñitos, que se venden por unidades, muy económicos. Son pendientes mini y los tienes en plata bañada en oro, por lo que no dan alergia. Los hay también dorados en oro rosa, en plateado, con tuerca, con forma de aritos. Para todas las orejas. Tienen especial éxito los aros en oro o plata con brillantes, pegados al lóbulo: dan mucha luz y son finos por lo que pueden ponerse en cualquiera de los agujeros de la oreja.

También tienes en nuestra galería aros triples de brillantes, pequeñitos, dorados o plateados. Estos se venden en parejas.  Un solo pendiente parecerá que son tres. Son muy favorecedores.

Por último, tenemos nuestra gama de pendientes pequeñitos de tuerca, para segundos, terceros o cuartos agujeros. Se venden por unidades. Los tenemos en dorado o plateado. En todas las formas, tamaños y motivos. Los pendientes planeta en oro o plata con una piedrecita negra; o los pendientes salamandra, divertidísimos y muy originales. Por último, los pendientes de alas de ángel y los tipo búfalo al ser muy pequeños son ideales para combinar con otros en la oreja. Y para bebés los hay en dorado rosa y plateado.

Los pendientes  mini son para ti.

Pendientes minimalistas plata

Pendientes mini plata

Pendientes mini Tous

Pendientes mini onix Tous

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad