Colgantes Rosa

Indice

¿Cuál es ese accesorio que nunca pasa de moda, que nunca deja de ser tendencia y que se cuela por nuestros escotes dando un toque sofisticado a nuestro look?

Colgantes Oro Rosa

Los colgantes de oro son la última tendencia en joyería entre blogueras e influencers. Son el complemento estrella del verano y acompañan con mucha elegancia el resto del año. Sobre todo si sabes elegirlos y llevarlos bien. Y las claves para lograrlo son muy sencillas:

  1. Que sean de oro o bañados en oro. Así evitaremos que cambien de color y se desgasten con el tiempo, la sudoración o el contacto con el agua. Los colgantes de oro rosa siempre quedan bien.
  2. Que vayan combinados. Quedan además de bonitos muy sutiles cuando van en solitario, pero si incorporamos varios y de diferentes longitudes y motivos, entonces habremos acertado de pleno.
  3. Que sean personalizados. Por ejemplo, con tu inicial o un número.
  4. Que se vean. Con escotes de pico y camisas con algún que otro botón desabrochado van de diez, pero si llevas un cuello a la caja o de cisne no los escondas: sácalos, ponlos por encima y la elegancia te poseerá.

Si te gusta lucir prendas con escote de pico o con escote halter, tenemos colgantes largos que son idóneos para ello. Otros preciosos colgantes tienen como detalle un pequeño corazón macizo del cual desciende una cadenita con una pieza colgante al final. Un collar que realzará y estilizará tu escote.

Con un aire romántico, el colgante de bolitas es sencillo y juvenil, un aliado perfecto para el día a día. Un collar conformado por pequeñas secciones de bolas pequeñas de plata maciza que, lucidos con los pendientes tipo River, harán resaltar tu rostro como a ti te gusta.

El colgante Murona en oro rosa es perfecto para cualquier ocasión por lo que si te van las joyas minimalistas, no dudes en crear un set de bisutería fina combinándolas.

Y por último, los siempre presentes cristales Swarovski que no deben faltar en tu tocador. Súmate a esta tendencia, combina y luce joyas en oro rosa con tus mejores outfits y crea un look rompedor y original.

Los diseños de estas joyas son de lo más variado. Destaca el árbol de la vida en plata y los colgantes personalizados: con inicial, con letra o con nombre. También están con infinito, media luna, cruz, luna invertida o de libélula. En cuanto a fabricantes Tous, Pandora, Viceroy y Lotus son las marcas que más apuestan en este sector.

Colgante Cuarzo Rosa

Los colgantes de cuarzo rosa se han puesto de moda. Por ello te ofrecemos distintas joyas de calidad que incluyen este mineral: desde colgantes y pulseras, hasta pendientes, anillos o collares. Cada piedra natural transmite un profundo significado, lo que hace que cada una de estas piezas sea algo más que un bonito accesorio convirtiéndose en una joya única para ti.

Cuarzo rosa

  • ¿Qué significado tiene el cuarzo rosa? El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Extrae las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas. Por ello es comúnmente conocido como “la piedra del amor” ya que se dice que ayuda a atraer el amor y todas las energías interrelacionadas.
  • ¿A qué se debe su color? Su color se debe a la sustitución de Fosforo con Sílice, aunque también se denominan cuarzos rosas aquellos que se encuentran recubiertos de hematites, que protegen el alma. Esta combinación con la energía del Cuarzo rosa, es esencial para la realización personal y la la consecución de la paz interior. Y por ello pueden ser muy beneficiosas para personas con falta de amor o con desamor. La piedra purifica y abre el corazón a todos los niveles y es importante para la tranquilidad del alma.
  • ¿Qué cuidados necesita la piedra de cuarzo? El enganche del colgante se puede limpiar con un paño seco o una gamuza. La piedra natural se puede humedecer con un paño. No ducharse o bañarse con ella. Y por supuesto no utilizar aparatos de ultrasonidos ni químicos pues pueden alterar tanto las cualidades físicas como las energéticas.

En nuestra tienda tienes una gama de los modelos más vendidos a precios baratos y en oferta. Adelante: cuélgate un colgante.

Colgante cuarzo rosa flor

Colgante Tous cuarzo rosa

Colgante rosa flor

Colgante árbol de la vida oro rosa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad