colgantes de oro rosa

Colgantes Rosa

Indice

¿Cuál es ese accesorio que nunca pasa de moda, que nunca deja de ser tendencia y que se cuela por nuestros escotes dando un toque sofisticado a nuestro look?

Los colgantes de oro son la última tendencia en joyería entre blogueras e influencers. Son el complemento estrella del verano y acompañan con mucha elegancia el resto del año. Sobre todo si sabes elegirlos y llevarlos bien. Y las claves para lograrlo son muy sencillas:

  1. Que sean de oro o bañados en oro. Así evitaremos que cambien de color y se desgasten con el tiempo, la sudoración o el contacto con el agua. Los colgantes de oro rosa siempre quedan bien.
  2. Que vayan combinados. Quedan además de bonitos muy sutiles cuando van en solitario, pero si incorporamos varios y de diferentes longitudes y motivos, entonces habremos acertado de pleno.
  3. Que sean personalizados. Por ejemplo, con tu inicial o un número.
  4. Que se vean. Con escotes de pico y camisas con algún que otro botón desabrochado van de diez, pero si llevas un cuello a la caja o de cisne no los escondas: sácalos, ponlos por encima y la elegancia te poseerá.

Si te gusta lucir prendas con escote de pico o con escote halter, tenemos colgantes largos que son idóneos para ello. Otros preciosos colgantes tienen como detalle un pequeño corazón macizo del cual desciende una cadenita con una pieza colgante al final. Un collar que realzará y estilizará tu escote.

Con un aire romántico, el colgante de bolitas es sencillo y juvenil, un aliado perfecto para el día a día. Un collar conformado por pequeñas secciones de bolas pequeñas de plata maciza que, lucidos con los pendientes tipo River, harán resaltar tu rostro como a ti te gusta.

El colgante Murona en oro rosa es perfecto para cualquier ocasión por lo que si te van las joyas minimalistas, no dudes en crear un set de bisutería fina combinándolas.

Y por último, los siempre presentes cristales Swarovski que no deben faltar en tu tocador. Súmate a esta tendencia, combina y luce joyas en oro rosa con tus mejores outfits y crea un look rompedor y original.

Los diseños de estas joyas son de lo más variado. Destaca el árbol de la vida en plata y los colgantes personalizados: con inicial, con letra o con nombre. También están con infinito, media luna, cruz, luna invertida o de libélula. En cuanto a fabricantes Tous, Pandora, Viceroy y Lotus son las marcas que más apuestan en este sector.

En nuestra tienda tienes una gama de los modelos más vendidos a precios baratos y en oferta.

Adelante: cuélgate un colgante…

Colgante cuarzo rosa

Colgante cuarzo rosa flor

Colgante Tous cuarzo rosa

Colgante rosa flor

Colgante árbol de la vida oro rosa