Aros Oro rosa

Los aretes son ese detalle que se hace imprescindible para enmarcar tu rostro con estilo, ya sea con un aire sexy o distinguido, informal o elegante. Pero ¿qué dicen los aretes de la persona que los porta?

Pendientes aro oro rosa

Si te gustan los aretes pequeños, tipo pendientes, posiblemente seas una persona romántica y femenina, elegante en el vestir y clásica en general. Los grandes aros, por el contrario, son símbolos de eternidad. Por ello revelan en quien los lleva un deseo de no pasar inadvertido, un idealismo no reñido con la fuerza de carácter que debe habitar en toda luchadora que se precie de serlo.

Los aretes de “tachuelas” son sobre todo discretos. Y las orejas que los llevan suelen pertenecer a personas reflexivas y buenas conversadoras a las que no les atrae en absoluto ser el centro de atención. Existen otro tipo de aretes, los de tipo “candelabro”, que sin embargo, por ser largos y llamativos, son los preferidos de la mujer cosmopolita, fuerte y a la vez alegre y divertida.

Actualmente se llevan mucho los aros con diferentes formas de animales o cosas. Una flor, una pluma o un corazón pueden denotar en la persona que los lleva una personalidad abierta y un tanto inocente. De carácter romántico y noble, son personas muy sociables y exultantemente optimistas.


Pero si eres de las que se pone las perlas de su abuela, no lo dudes: eres una persona romántica y tradicional que busca en el pasado la seguridad necesaria para vivir en el presente. Eres auténtica y lo sabes. Por el contrario, si te van más los aretes con formas geométricas abstractas o postmodernas es que eres una persona altamente creativa y te gusta probar todo tipo de looks y de estilos. Porque lo que piensen los demás poco te importa. Más bien nada.


Si usas varios aretes o te gustan los modelos con púas, con calaveras o con símbolos punk, un rebelde eres. Un espíritu libre, vamos. Y te envidiarán aunque no lo reconozcan.

Los hombres también. Y cada vez más.

Los aretes han dejado de ser terreno exclusivo para ellas. El hombre de hoy comienza a perder el miedo a este elemento estético que está dejando de ser diana de estereotipos trasnochados y agotados por su uso. Y han sido famosos de todos los ámbitos, desde el deporte, el cine o la canción, quienes han socializado al género masculino una serie de accesorios estéticos que hasta hace bien poco era coto privado de las féminas.

Y si de joyería hablamos, el oro rosa es el sufijo que está omnipresente y omnipotente en cualquier elemento estético que elijamos para embellecer nuestra apariencia física. Son en su mayoría pendientes aro de plata bañados en oro rosa. Las marcas que copan el mercado, como Tous y Pandora, combinan el metal rosado con circonitas y otras piedras semipreciosas en la elaboración de detallados diseños de lo más variado y juvenil. Por ello te brindamos la posibilidad de surfear un rato en nuestra tienda para conocer lo que ya sabes y alguna sorpresa que irás encontrando en nuestro océano de productos de oro rosa.

Pendientes aro con cruz

Pendientes aro con colgante

Pendientes aro niña

Aretes oro rosa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad