Anillos Swarovski oro rosa

Swarovski es una marca de productos de lujo. Sus piedras brillantes tienen un parecido extraordinario a los diamantes y a las circonitas. Su inconfundible brillo conquista cada año a millones de mujeres que lucen orgullosas sus preciosas joyas que les dan un aspecto de distinción y elegancia sin igual.

Anillos Swarovski de compromiso

Si a ti también te gustan y quieres saber más sobre los cristales Swarovski,  mira un poco de su fascinante historia.

Daniel Swartz (más tarde Daniel  Swarovski) nació el 24 de octubre de 1862 en North Bohemia (territorio que ahora forma parte de la República Checa), en el seno de una familia de artesanos del cristal cortado. Su padre se dedicaba a tallar cristal y en aquel entonces, tenía una pequeña fábrica de vidrio. Este fue el lugar donde el joven Swarovski empezó como aprendiz y adquirió las habilidades y conocimientos relacionados con la talla de cristal. Aprendió rápido y en 1892 patentó una máquina de corte eléctrico que cortaba cristal con mayor precisión que a mano y, tres años más tarde, fundó con otros dos socios la fábrica de Swarovski en los Alpes austríacos.

¿Qué es el cristal de Swarovski?

Todas las piezas de la marca Swarovski lucen pequeños cristales tallados que emulan a las joyas de los grandes diseñadores. Estos cristales se fabrican en la planta de producción de Wattens, en Austria con una mezcla de cuarzo, arena y minerales. La fórmula exacta que lo compone es uno de los secretos mejor guardados de la empresa. No es una piedra sino un tipo de vidrio obtenido a grandes temperaturas a partir de óxido de silicio (mineral de cuarzo) y plomo cuya resultante le confiere ese aspecto de diamante único en el mundo.

Por otro lado, sus cristales se caracterizan por su gran luminosidad. Ésta es fruto de elaboradas  técnicas de tallado en diferentes capas que se van superponiendo unas a otras. Esta particularidad permite jugar con las formas, los acabados y los efectos de las piezas. La exactitud de los cortes de sus piezas es magistral. En ocasiones, para darle otro tipo de acabado a las piedras similar al arco iris, algunos cristales son revestidos con aurora boreal AB.

Anillos mujer Swarovski

Pues ahora que conoces qué tienes entre manos es el momento de entrar en la sección de anillos Swarovski mujer y echar un vistazo a una extensa gama de ellos que sin duda satisfará tus anhelos de abrigar a alguno de tus desamparados dedos. Los anillos oro rosa Swarovski será una elección segura en 2020. Otros colores destacados son el oro blanco, el azul y el negro. Y todos a precios baratos y sin competencia.

Entre ellos destacamos el anillo Swarovski Nirvana, en acero hipoalergénico y un peso de 10 gramos. Está muy solicitado últimamente. La célebre marca Swarovski celebra este legendario estilo con la reintroducción de uno de sus diseños más icónicos y queridos: el anillo Nirvana. Presentado por primera vez en 1998, esta nueva edición de este exclusivo anillo de cristal de corte completo no dejará indiferente. El femenino de color rosa de cristal ha sido diseñado magistralmente con muchas facetas centelleantes, logrando así una discreta forma de corazón. El anillo interior está chapado en PVD en oro rosa, adecuado para cualquier estilo, desde el más elegante al diario e informal. Un diseño moderno y con un toque romántico, que se convertirá en su pieza de joyería predilecta a partir de ahora. Garantía de Swarovski 24 meses.

Hacemos referencia también al modelo Swarovski Lifelong, del cual podemos destacar un peso del cristal de 1,6 gramos y 140 gemas blancas Radiant engastadas. Ideal para el Día de San Valentín, con este atrevido anillo con diseño de nudo, símbolo del vínculo único entre dos personas, es garantía de acierto seguro. La pieza combina cristal pavé y baño de oro rosa para lograr un look desenfadado y romántico que emana de ese brillo característico de Swarovski.

Por todo ello, las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual. Debido a ello necesitan un cuidado especial. El tuyo.

Anillos en Rodio

Los anillos de rodio se están poniendo de moda. Por ello queremos darte unas pinceladas para saber un poco más de este mineral que le planta cara al mismísimo oro.

  • ¿Qué es el Rodio? El Rodio (Rh) es un metal precioso (de color blanco muy parecido al del aluminio). Es una subfamilia del Platino. Es uno de los metales más raros, muy poco abundante. Junto al oro es el más costoso de la tierra, en su caso por la complejidadde separarlo de otros elementos con los que siempre va combinado. Su uso en la joyería se limita a los baños de rodio. Estos se suelen dar al oro blanco o plata.
  • ¿Cuánto dura el baño de rodio? El baño de rodio no dura para siempre. Se trata de una película protectora muy fina por lo que su protección es limitada. Por ello es recomendable dar a la pieza baños de rodio al cabo de unos cinco años, dependiendo del uso que le hayamos dado a la joya.
  • ¿Cómo cuidar la joyería bañada en rodio? Jamás se debe utilizar un químico sobre una pieza rodiada. Existen unos pañitos especialmente confeccionados para este menester. No limpiar con aparatos de ultrasonidos ya que algunos de los elementos químicos que se utilizan en este proceso pueden desgastar el rodio muy rápidamente.

Anillos Swarovski nirvana

Anillos Swarovski nirvana rosa

Anillos Swarovski infinito

Alianzas Swarovski

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad